Día mundial de la Psoriasis

Posted on November 11, 2012

El pasado 29 de octubre fue el día mundial de la psoriasis, una ocasión dedicada a las personas que padecen esta enfermedad y una variedad patológica denominada artritis psoriásica. Este día tiene como objetivo sensibilizar a las entidades gubernamentales nacionales e internacionales sobre la importancia de facilitar un oportuno acceso al tratamiento a todas las personas que padecen la condición. También pretende que los pacientes se sientan acompañados y aumentar la comprensión del público en general sobre lo que es la psoriasis, para tratar de eliminar algunos mitos que se han tejido sobre ella.

El día de la psoriasis fue fundado en 2004 por los miembros de las asociaciones de pacientes con psoriasis en todo el mundo. Actualmente este día es liderado por la Federación internacional de asociaciones de Psoriasis, entidad que pretende agremiar a las asociaciones de pacientes con psoriasis en todo el mundo.

Google+

1 Comment

  1. He tenido el placer de leerlo enteramente y para ser honestos,
    me veo en la obligación de señalar que me ha

    entusiasmado. Gran trabajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers